Arley Rodríguez se fue de Real Cartega y pegó la vuelta a la Liga 1 tras fichar por llamativo club
Arley Rodríguez se fue de Real Cartega y pegó la vuelta a la Liga 1 tras fichar por llamativo club
Luego de conocerse que el jugador mexicano-peruano Santiago Ormeño dejaría las Chivas de Guadalajara en esta temporada 2023, esto pese a ser uno de los mejores jugadores del cuadro azteca y tener contrato por tres años más, un club peruano comience a buscar qué sumarlo a sus filas y así competir el mercado de pases en la Liga 1.
Se conoció que es el club Sporting Cristal estaría buscando sumar al delantero y reforzar esta posición luego de los fichajes que realizó y con el que buscan dar potencia a la escuadra dirigida por Tiago Nunes
De acuerdo a información del diario El Trome, se habría presentado un primer contacto desde La Florida hacia Guadalajara, quienes buscan que el jugador de la selección nacional se sume al cuadro celeste, propuesta que habría interesado al jugador.
Y es que Ormeño ha pensado llegar a nuestro país a fin que pueda ser visto a nivel internacional por medio de la Copa Libertadores, torneo que afrontará el club rimense, incluso busca que con su participación en la Liga 1 haya seguimiento para ser considerado en el seleccionado bicolor.
Si bien existe este contacto, hay un detalle que aún falta que se resuelva, esto sería el tema económico pues Sporting Cristal tendría que entregarle cerca de 35 mil dólares al mes, si bien el Cristal es el plantel más caro de la Liga 1, sería difícil que efectúen este pago por lo que estarían buscando el modo que el préstamo desde México sea por un lapso de seis meses.
Arley Rodríguez se fue de Real Cartega y pegó la vuelta a la Liga 1 tras fichar por llamativo club
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1