El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
¡Espectacular! Santiago Ormeño anotó un triplete en la victoria por 4-0 de las Chivas de Guadalajara sobre Santos Laguna, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa por México 2022, torneo amistoso que sirve de preparación de cara al inicio del Torneo Clausura de la Liga MX.
Apenas a los 10 minutos, el delantero mexicano-peruano abrió su noche goleadora al vencer la portería rival con un certero remate cruzado de derecha.
Tres minutos después, un autogol de Raúl López amplió la ventaja de las Chivas en el marcador.
A los 21' apareció nuevamente Ormeño. El atacante controló el balón dentro del área grande y vulneró el arco de Santos Laguna con un buen disparo.
El tercer gol de Santiago Ormeño se registró en el primer minuto de juego del segundo tiempo. Con un espectacular cabezazo, el futbolista de 28 años anotó el tercero en su cuenta personal y el cuarto de su equipo.
Es el primer triplete con la camiseta de las Chivas de Guadalajara del atacante, que fue reemplazado a los 60 minutos por Luis Fernando Puente.

El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?