El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
Después de siete minutos de abrir el marcador, Kevin Ruiz marcó el segundo gol del encuentro entre la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Sporting Cristal, válido por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Sobre los 23', Luis Iberico incursionó por la banda derecha y sacó un centro que fue aprovechado por Ruiz. El delantero se adelantó al lateral derecho Carlos Cabello para vencer la valla defendida por Patricio Álvarez.
Kevin Ruiz anotó el primer doblete en su carrera deportiva, que empezó en Melgar en 2014. Para el 2015 pasó a Universitario de Deportes, en 2016 llegó al Atlético Torino, en 2017 volvió al Dominó y se quedó hasta 2018. En 2019 fue fichado por el UTC.
El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
Los trabajos en el Rímac no frenan para llegar de la mejor manera a la Tarde Celeste, la Liga1 y Copa
Julio César Uribe dio a conocer por qué motivo Sporting Cristal no fichará a Advíncula en este 2026
La institución rimense anunció que no ficharán más jugadores. Además, Uribe explotó contra la FPF
Los refuerzos del cuadro 'celeste' llegaron al país con la ilusión de hacer una gran campaña por el título
Jhilmar Lora deccidió seguir su carrera en llamativo equipo de Brasil tras paso por Sporting Cristal