El delantero que juega en Israel podría ser de la partida ante los rusos en el amistoso que transmitirá América Televisión
El delantero que juega en Israel podría ser de la partida ante los rusos en el amistoso que transmitirá América Televisión

UTC se presentó ante su hinchada en el Héroes de San Ramón de Cajamarca por La Tarde del Gavilán con una victoria 3-0 ante Carlos Stein.
Tras el encuentro, uno de los más requeridos fue el técnico local, Franco Navarro, quien se refirió a sus actuales jugadores y las posibles incorporaciones del equipo.
"Jugamos contra un equipo nuevo y era difícil porque no sabes quiénes juegan, a excepción de algunos. Fue un lindo partido y que pudimos superarlo", indicó Navarro a la prensa cajamarquina.
"Lo de Kevin Ruiz es para destacar. Si sigue así y mantiene esa seguridad, será importante para UTC. Erinson Ramírez de la misma forma, la experiencia de Mauro Guevgozián es muy buena, Luis Ibérico me parece un jugador interesantísimo. Después, el equipo trata de funcionar como tal y no depender de uno o de dos", agregó.
En tanto, cuando fue consultado por el mentado fichaje de Adrián Ugarriza, de olvidable 2019 con Alianza Lima, pues no pudo conseguir un solo gol en toda la temporada, Navarro prefirió ironizar: "¿Ugarriza? Es muy sonso", dijo risueño.
El delantero que juega en Israel podría ser de la partida ante los rusos en el amistoso que transmitirá América Televisión
Adrián Ugarriza brilló este último fin de semana tras marcar un doblete en Letonia
El director deportivo blanquiazul mostró su desazón tras los últimos resultados que alejan a Alianza de la pelea
El delantero peruano fue letal en el área chica, pero su equipo no alcanzó la victoria y sumó su tercera derrota en la liga
Repasa la previa de lo que fue el partido de Universitario vs UTC en el estadio Mansiche de Trujillo