Franco Navarro descartó a Adrián Ugarriza para UTC: "Es muy sonso"

Franco Navarro descartó a Adrián Ugarriza para UTC: Es muy sonso
El 'Pepón' tomó con humor la voceada incorporación de Ugarriza | Foto: Jany Arana

El técnico del 'Gavilán del Norte' negó de forma peculiar la incorporación del ex Alianza Lima 

UTC se presentó ante su hinchada en el Héroes de San Ramón de Cajamarca por La Tarde del Gavilán con una victoria 3-0 ante Carlos Stein.

Tras el encuentro, uno de los más requeridos fue el técnico local, Franco Navarro, quien se refirió a sus actuales jugadores y las posibles incorporaciones del equipo.

"Jugamos contra un equipo nuevo y era difícil porque no sabes quiénes juegan, a excepción de algunos. Fue un lindo partido y que pudimos superarlo", indicó Navarro a la prensa cajamarquina.

"Lo de Kevin Ruiz es para destacar. Si sigue así y mantiene esa seguridad, será importante para UTC. Erinson Ramírez de la misma forma, la experiencia de Mauro Guevgozián es muy buena, Luis Ibérico me parece un jugador interesantísimo. Después, el equipo trata de funcionar como tal y no depender de uno o de dos", agregó.

En tanto, cuando fue consultado por el mentado fichaje de Adrián Ugarriza, de olvidable 2019 con Alianza Lima, pues no pudo conseguir un solo gol en toda la temporada, Navarro prefirió ironizar: "¿Ugarriza? Es muy sonso", dijo risueño.

Deja un comentario