Fútbol Peruano
Universitario vs. Sport Huancayo: partido fue postergado por pedido de la PNP

El partido entre Universitario y Sport Huancayo, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1, no se jugará este sábado. A pedido de la Policía Nacional del Perú, la Dirección de Seguridad Deportiva decidió cancelar el encuentro que se iba a disputar en el estadio Monumental.
Desde Ate adelantaron que el partido no se jugará y que la Liga 1 se pronunciará hoy al respecto, anunciando además la nueva fecha del partido.
Con esta decisión, el siguiente partido que deberá preparar Nicolás Córdova, técnico de Universitario, es el clásico ante Alianza Lima del 15 de abril en Matute, donde no jugará Alberto Quintero.
‘Chiquitín’ fue expulsado en el choque ante Binacional y deberá cumplir la suspensión en el duelo ante los íntimos.
La PNP también ha solicitado la postergación de los partidos USMP vs. Alianza Universidad (6 de abril), y el Sporting Cristal vs. UTC (14 de abril). En los tres casos, las autoridades indican que poseen pocos efectivos policiales.
LEE: Universitario: "Si tuviéramos el dinero del mundo, tendríamos a Klopp o Mourinho"

Notas relacionadas
Partidazo Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026 en el Monumental
Héctor Cúper analiza la posibilidad de incluir a Quispe en lugar de Quiroz para el duelo en el Monumental
El capitán del tricampeonato hoy es el cuarto stopper del equipo de Héctor Cúper y su rol en el equipo cambiaría
El capitán del tricampeonato hoy es el cuarto stopper del equipo de Héctor Cúper y su rol en el equipo cambiaría





