Universitario: "Si tuviéramos el dinero del mundo, tendríamos a Klopp o Mourinho"

Universitario: Si tuviéramos el dinero del mundo, tendríamos a Klopp o Mourinho
Nicolás Córdova seguirá al mando de los cremas. | Foto: Andina.

Universitario tiene que dar la vuelta a la página este sábado ante Sport Huancayo 

Ante la lluvia de críticas para Nicolás Córdova tras la caída de Universitario (4-2) ante Binacional, el administrador Carlos Moreno salió en defensa del técnico chileno con una peculiar respuesta que involucró la realidad económica del club.

“Si tuviéramos todo el dinero del mundo, podríamos traer a Klopp o Mourinho, pero no es nuestra realidad y tenemos que buscar buenos comandos técnicos y el de Córdova trabaja espectacular, pero no se están dando los resultados. Desde mi punto de vista se está cometiendo errores en la zona ofensiva”, señaló el dirigente de Universitario de Deportes a radio Ovación.

Además, ratificó a Córdova como entrenador de Universitario. “El comando técnico tiene contrato y en ningún momento se ha evaluado finalizar con ello. Personalmente pienso que el resultado del partido contra Binacional tuvimos malos minutos. Eso de por sí te cambia el esquema del técnico. No entiendo muchos los ataques a Nicolás Córdova porque hay que tratar de ser objetivos y analizar de cómo se producen estos goles”, añadió Carlos Moreno.

Universitario de Deportes tiene que dar la vuelta a la página este sábado ante Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1.

LEEUniversitario: fechas y horarios confirmados ante Alianza Lima y Sporting Cristal

 

Deja un comentario