Universitario consiguió una sufrida victoria por 1-0 sobre Sport Huancayo

Universitario consiguió una sufrida victoria por 1-0 sobre Sport Huancayo
Universitario derrotó 1-0 a Sport Huancayo. | Foto: Club Universitario de Deportes

Germán Denis marcó el 1-0 al minuto 30 en el estadio Nacional

Con gol de Germán Denis, Universitario de Deportes venció por la mínima diferencia a Sport Huancayo en el estadio Nacional, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2018. Los cremas siguen en zona de descenso, pero sumó 38 puntos y están a uno de salir del fondo de la tabla acumulada.

Universitario sigue generando muchas dudas. En el primer tiempo, el equipo merengue fue el equipo propuso el fútbol y el gol apareció al minuto 30 por intermedio de Germán Denis.

Para el segundo tiempo, Universitario sufrió demasiado y Sport Huancayo estuvo muy cerca de empatar el encuentro. Sin embargo, el marcador no se movió y los merengues consiguieron un motivador triunfo ante un estadio Nacional repleto de hinchas de la ‘U’.

Revive minuto a minuto del Universitario vs. Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 por Gol Perú.

 

 

PREVIA

Universitario de Deportes está obligado a derrotar este jueves a Sport Huancayo en el estadio Nacional, por la fecha 7 del Torneo Clausura. Los cremas están en zona de descenso y les urge sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla acumulada.

El duelo arranca a las 8:00 p.m. y será transmitido EN VIVO por Gol Perú (canal 14 Movistar TV).

LEEPiero Alva: "Universitario debe sacarse el ego de encima"

Para este partido Universitario no podrá contar con Raúl Fernández ni con Juan Vargas, quienes fueron expulsados en el último cotejo en Ayacucho. Además, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.

La ‘U’ está en el puesto 15 de la tabla acumulada con 35 puntos, a tres de Unión Comercio que está en lugar 14 y que mañana jueves enfrenta a Ayacucho FC.

Por su parte, la visita, Sport Huancayo, llega motivado al partido por su victoria ante San Martín.

Cabe recordar que para el duelo entre Universitario y Sport Huancayo no están habilitadas las tribunas populares.

 

Deja un comentario