Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Piero Alva es el jugador que nunca olvida el hincha de Universitario de Deportes por sus goles ante Alianza Lima. Pero en especial, por su golazo en Matute en el 2009 por el título nacional.
El ex delantero crema pidió que los jugadores se esfuercen más y que el club debe dejar de pensar que hoy es una institución grande.
"Yo te puedo hablar de los compañeros con los que jugué en la 'U', veía un esfuerzo más, hoy no digo que los muchachos no se esfuercen, pero quisiera que se esfuercen más”, dijo Piero Alva a Fox Sports Radio Perú.
Además, criticó el tipo de entrenamiento que viene teniendo los jugadores. “Hablo por teléfonos con unos compañeros y todas las respuestas son las mismas. Acaba el entrenamiento y si uno no se queda con un preparador físico, todos se van en 10 minutos. Ninguno se queda en el camerino. ¿Qué hacen todo el día? En mi época nos quedábamos horas conversando. A veces hasta nos botaban”, agregó el ‘Zorrito’.
“Lo que la ‘U’ debe sacarse de una vez es el ego de encima, de sentirse el grande de toda la vida. Hoy la realidad te dice que es uno de los peores. Hay que pelear cada pelota dividida como significara salvarte o ir al descenso”, sentenció Piero Alva.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario