Piero Alva: "Universitario debe sacarse el ego de encima"

Piero Alva: Universitario debe sacarse el ego de encima
Piero Alva, ex delantero de Universitario de Deportes. | Foto: Club Universitario

Ex delantero habló fuerte del club de sus amores

Piero Alva es el jugador que nunca olvida el hincha de Universitario de Deportes por sus goles ante Alianza Lima. Pero en especial, por su golazo en Matute en el 2009 por el título nacional.

El ex delantero crema pidió que los jugadores se esfuercen más y que el club debe dejar de pensar que hoy es una institución grande.

"Yo te puedo hablar de los compañeros con los que jugué en la 'U', veía un esfuerzo más, hoy no digo que los muchachos no se esfuercen, pero quisiera que se esfuercen más”, dijo Piero Alva a Fox Sports Radio Perú.

Además, criticó el tipo de entrenamiento que viene teniendo los jugadores. “Hablo por teléfonos con unos compañeros y todas las respuestas son las mismas. Acaba el entrenamiento y si uno no se queda con un preparador físico, todos se van en 10 minutos. Ninguno se queda en el camerino. ¿Qué hacen todo el día? En mi época nos quedábamos horas conversando. A veces hasta nos botaban”, agregó el ‘Zorrito’.

“Lo que la ‘U’ debe sacarse de una vez es el ego de encima, de sentirse el grande de toda la vida. Hoy la realidad te dice que es uno de los peores. Hay que pelear cada pelota dividida como significara salvarte o ir al descenso”, sentenció Piero Alva

Deja un comentario