Fútbol Peruano
Universitario vs. Sport Huancayo: este sería el once de Córdova para este partido

Universitario de Deportes tiene la obligación de vencer este jueves en el estadio Nacional a Sport Huancayo, si aspira a salir de los últimos lugares de la tabla acumulada.
Los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova vienen de perder 4-2 ante Ayacucho FC, derrota que los puso en la zona del descenso, situación que no fue aceptada por los hinchas cremas, quienes fueron a reclamar a sus parciales durante los entrenamientos.
LEE TAMBIÉN: Universitario recibe hoy a Sport Huancayo en partido por el Clausura
El técnico de Universitario volvería a probar un nuevo once esta noche en el coloso de José Díaz con la firme consignar de obtener un triunfo.
Universitario alinearía ante Sport Huancayo de la siguente manera: Zubczuk, Zevallos, Schuler, Benincasa, Vásquez, Figuera, Páucar, Osorio, Siucho, Quintero y Denis. Córdova utilizaría un 4-4-1-1 y 'Chiquitín' serí el creador de los cremas.
Notas relacionadas
Fabián Bustos definió su alineación para transcendental partido de Universitario vs Juan Pablo II por Liga 1
Sekou Gassama sorprendió al fichar por un inesperado equipo tras su mala etapa en Universitario
Universitario tendrá la baja de Matías Di Benedetto y tres jugadores más bajas para el partido ante Juan Pablo II
Fabián Bustos tuvo una inesperada decisión con Bryan Reyna previo al Universitario vs Juan Pablo II por Liga 1
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026





