El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español

El entrenador interino de Universitario de Deportes, Jorge Araujo, presentará una oncena ante el Sport Boys con cinco novedades en relación al equipo que inició acciones en el clásico frente a Alianza Lima.
Ángel Cayetano será central, Alfonso Barco, Jorge Murrugarra y Alberto Quintero será titulares, mientras que Piero Quispe irá de '10' frente a la escuadra rosada en el partido que se disputará este domingo desde las 3:30 p. m. en el Estadio Monumental de Ate.
Cayetano acompañará a Nelinho Quina en la zaga central y Alonso irá a la banca de suplentes, mientras que Barco y Murrugarra serán los volantes de primera línea.
Quintero será uno de los mediocampistas ofensivos, en tanto, Piero Quispe tomará el lugar que ocupó Novick contra Alianza Lima.
El once que presentará Jorge Araujo en el Universitario vs. Sport Boys será el siguiente: José Carvallo, Aldo Corzo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina, Iván Santillán, Jorge Murrugarra, Alfonso Barco, Andy Polo, Alberto Quintero, Piero Quispe y Alex Valera.
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante