Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Universitario de Deportes anunció que empezará a construir un Centro de Alto Rendimiento para que sus divisiones menores "cuenten con la mejor infraestructura para desarrollar la parte deportiva, física, mental y emocional".
A través de una nota publicada en su página web, la institución merengue detalló que se tiene proyectado que las obras, a realizarse en la Villa Deportiva del club en Lurín, se inicien el lunes 16 de mayo.
"Esta importante obra está destinada a fortalecer el trabajo del fútbol formativo del club, así como el fútbol femenino. Cuenta con dos etapas de construcción, la primera valorizada en aproximadamente 350 mil dólares", precisa la 'U'.
La escuadra crema detalla que "en la primera etapa se tiene planeado construir el gimnasio, camerinos, sala de video análisis, tópico, sala de rehabilitación, oficinas deportivas, plazuela interna y baños para el público".
En tanto, en la segunda etapa se construirán las habitaciones, comedor, cocina industrial y baños completos.
Universitario detalla que "esta gran infraestructura será uno de los mejores Centros del Alto Rendimiento de Sudamérica. Además, contribuirá, fundamentalmente, en la formación y promoción de nuevos talentos para el equipo profesional".
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
El 'Coco' volvió a tomar el intinerato del equipo crema y logró un triunfazo, pero su continuidad no está confirmada
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?