Universitario vs. Grau: Rafo Castillo reveló cómo Comizzo le faltó el respeto

Rafo Castillo, entrenador peruano de 60 años. | Video: Gol Perú

Rafo Castillo detalló que no aceptó las disculpas de Ángel Comizzo

La Fase 2 de la Liga 1 empezó movida. No solo el encuentro entre la Universidad César Vallejo y el Carlos A. Mannucci se calentaron los ánimos, sino también en el partido que terminó con la agónica victoria de Universitario de Deportes sobre el Atlético Grau.

El entrenador del elenco piurano, Rafo Castillo, afirmó que el director tecnico de la escuadra merengue, el argentino Ángel David Comizzo, le faltó el respeto durante el compromiso en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y reveló cómo.

"El señor Comizzo comenzó a gritar y a decir que el equipo no juega a nada y que solo sabemos hacer contragolpe, creo que eso es una falta de respeto y eso no se puede permitir", manifestó el DT nacional a Gol Perú.

"Yo siempre he sido respetuoso en todo aspecto en mi carrera deportiva. Es una forma de jugar, una forma de ganar y es respetable pero no se puede hablar de eso de manera despectiva. Después terminó queriendo pedir disculpas y le dije que hoy no las acepto y de ahí dijo algunas cosas más fuera de contexto", completó Rafo Castillo.

Deja un comentario