Universitario remontó y venció 2-1 a Grau con goles de Luis Urruti y Donald Millán

Universitario se quedó con el triunfo en San Marcos. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Universitario y Atlético Grau hicieron su debut en el Grupo A de la Fase 2

¡Victoria agónica! Universitario de Deportes sufrió para vencer al Atlético Grau en la primera jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1. La escuadra merengue pudo remontar el gol de Jeferson Collazos para llevarse el triunfo.

El delantero colombiano abrió el marcador en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos sobre los 20 minutos del segundo tiempo. El atacante cafetero venció la valla de José Carvallo tras asistencia de Denilson Gonzales.

El Atlético Grau estuvo cerca de marcar el 2-0 y prácticamente sentenciar el partido, sin embargo, Gonzales falló un clara ocasión de gol después de un pase de Reimond Manco. El futbolista nacional erró en su definición frente a la portería desguarnecida.

Luego del fallo de Denilson Gonzales llegó el empate de Universitario. Luis Urruti anotó el 1-1 tras un pivoteo del balón de Nelinho Quina. El tanto del atancate uruguayo se registró a los 35 minutos de la etapa complementaria.

Ya en tiempo de descuento, el árbitro cobró penal para la 'U' por una mano del colombiano Jonathan Ávila. Su compatriota Donald Millán se paró frente al balón y selló el triunfo crema con angustia, y es que al arquero paraguayo Bernardo Medina se le escapó el esférico.

Deja un comentario