Fútbol Peruano
Universitario vs. Cienciano: Donald Millán desperdició gran ocasión de gol al minuto 3

Donald Millán tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador en el partido de Universitario de Deportes contra Cienciano, válido por la novena jornada del Torneo Apertura, sin embargo, falló en su definición.
Sobre los tres minutos del primer tiempo en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, Jesús Barco le envió un genial pase al mediocampista colombiano a las espaldas de la defensa del elenco cusqueño.
El Mago, refuerzo de Universitario para la temporada 2020, controló el balón, amagó ante la presencia del zaguero Juan Diego Lojas, pero su remate fue muy débil y le facilitó la labor al arquero Daniel Ferreyra, quien no tuvo problemas para atrapar el esférico.
Desde que llegó a la escuadra merengue desde el Deportivo Binacional, Donald Millán ha marcado dos goles. El futbolista cafetero le anotó a Melgar y Carlos Stein antes de la paralización de la Liga 1 a causa del COVID-19.
Notas relacionadas
Con una calidad de crack, como en su mejor momento, César Inga anotó el empate con una pinturita
Jhon Sánchez terminó perfecto una gran jugada del equipo cajamarquino, que vence a Universitario en el Monumental
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca





