El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español

Ayacucho FC sumó este fin de semana a dos refuerzos de cara al resto de la temporada 2020. Además de la llegada del mediocampista argentino Gonzalo Lucero, los Zorros sumaron a un jugador de Universitario de Deportes.
El equipo dirigido por Gerardo Ameli consiguió la cesión de Luis Miguel Rodríguez, futbolista surgido de las divisiones menores de la escuadra merengue y que debutó en el fútbol profesional a los 16 años en 2017 de la mano de Pedro Troglio.
"Anunciamos la llegada del juvenil lateral derecho Luis Miguel Rodríguez, jugador de 19 años, de 1.70 m. de estatura. Viene a préstamo de Universitario de Deportes, y estamos seguros que aportará a nuestros objetivos", dice el mensaje compartido en redes sociales.
Universitario de Deportes decidió prestar a Rodríguez con el objetivo de que sume minutos y vuelva al club con miras a la temporada 2021. El futbolista podría ser tomado en cuenta para cubrir el sector defensivo.
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante