El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores

El capitán de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, confesó tener una deuda pendiente en la escuadra crema. El capitán de los cremas tiene como principal objetivo conseguir el título nacional.
"Tengo una deuda con la 'U' que es salir campeón", manifestó el lateral derecho, que comunicó también haberse reunido con el entrenador Gregorio Pérez: "Está con muchas ganas de trabajar y tiene experiencia".
"Se viene un año lindo. Estamos enfocados en lo que viene. Se viene una Copa Libertadores que es importante y estamos con ganas de entrenar otra vez", añadió.
Rival copero
El lateral derecho también se refirió al Carabobo, equipo venezolano que será adversario de Universitario de Deportes en la primera fase de la Copa Libertadores.
"Sé que Carabobo ha empezado a entrenar y que en la Copa Libertadores no hay partido fácil. La gente dice que un club venezolano es fácil pero eso es mentira", indicó.
Cabe señalar que Aldo Corzo, Raúl Ruidíaz y Rafael Guarderas asistieron a un evento benéfico por Navidad en un albergue de niños y adultos mayores ubicado en Chorrillos.
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Conoce la programación de la novena jornada que va desde este viernes 03 al lunes 06 de abril
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
El cuadro crema tiene el equipo completo por primera vez en la temporada y Rabanal echa mano para definir su alineación en el Clásico
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico