César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año

Como adelantó Américadeportes.pe, el delantero Alexander Succar (24 años) fue anunciado este lunes 23 de diciembre como refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2020.
Sporting Cristal, por su parte, se despidió del jugador. "Anunciamos un acuerdo con el club Universitario de Deportes por la transferencia definitiva de nuestro jugador. Agradecemos a Alex por todos estos años siendo parte de nuestra familia celeste".
Este año Alexander Succar jugó a préstamo en el Huachipato FC. En doce partidos en el club chileno, marcó solo un gol.
Este es el quinto refuerzo de Universitario de Deportes tras los uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti, el colombiano Donald Millán e Iván Santillán.

César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar