Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Como adelantó Américadeportes.pe, el delantero Alexander Succar (24 años) fue anunciado este lunes 23 de diciembre como refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2020.
Sporting Cristal, por su parte, se despidió del jugador. "Anunciamos un acuerdo con el club Universitario de Deportes por la transferencia definitiva de nuestro jugador. Agradecemos a Alex por todos estos años siendo parte de nuestra familia celeste".
Este año Alexander Succar jugó a préstamo en el Huachipato FC. En doce partidos en el club chileno, marcó solo un gol.
Este es el quinto refuerzo de Universitario de Deportes tras los uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti, el colombiano Donald Millán e Iván Santillán.

Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años