El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas
En una entrevista con Gol Perú, el delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño, reveló que por su abuelo y un excompañero, simpatiza mucho con Universitario de Deportes.
"Un excompañero que tuvo en Real Garcilaso, Horacio Benincasa, siempre me habló maravillas de Universitario. Por mi abuelo y por eso, creo que es el equipo con el que más podría simpatizar, pero hincha de alguno en específico no soy", detalló el atacante del León mexicano.
Cabe señalar que el fallecido arquero Walter Ormeño, abuelo de Santiago, salió de Universitario de Deportes. Defendió la camiseta crema desde 1946 hasta 1949.
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas
Sekou Gassama no sería parte del plantel que viaja a Andahuaylas para el Chankas vs Universitario
Conoce qué lesión tiene Sekou Gassama y cuántos días podría ser baja en el plantel de Universitario
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Universitario jugó un amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno para darle ruedo a su plantilla
Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad y comenzará el proceso de obtención del DNI para jugar por Universitario