Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Elogios de goleador a goleador. Danilo Carando, delantero argentino que llegó a Cienciano de cara a la Fase 2 de la Liga 1 - 2021, se rindió ante las características futbolísticas de Gianluca Lapadula, el '9' de la selección peruana en la Copa América.
"Es un gran jugador que me sorprendió, muy generoso. Ha demostrado no solamente ser un goleador, porque ha marcado goles importantes, sino porque es un jugador de equipo: sale a buscar la pelota, se tira al piso y defiende al compañero", señaló el atacante en Toca y Pasa.
Danilo Carando también se pronunció sobre Santiago Ormeño, con quien compartido equipo en Real Garcilaso (hoy Cusco FC). El futbolista cordobés pidió paciencia con el jugador del Club León.
"Desde afuera mientras más vibras positivas le tiremos, mejor le van salir las cosas. En Garcilaso éramos compañeros, era un chico trabajador, sencillo, callado y divertido a la vez. Me puse muy feliz al enterarme que es parte de la selección, le escribí para felicitarlo", expresó Carando.
Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula reveló que Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. ¿Llega a la Liga 1?
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Gianluca Lapadula volvió al gol luego de cinco meses, en empate del Spezia vs Reggiana, por la Serie B
El delantero peruano volvía a anotar con el equipo de la Serie B, pero falló en la tanda de penales y quedó eliminado
Pasquale Foggia, director de Pescara, reveló por qué no lograron el fichaje de Gianluca Lapadula