Alianza Lima decidió fichar a futbolista que estuvo jugando las últimas temporadas en Universitario
Alianza Lima decidió fichar a futbolista que estuvo jugando las últimas temporadas en Universitario
El central argentino Matías Di Benedetto, el nuevo fichaje de Universitario de Deportes, llegó al Perú la noche del lunes para sumarse a la pretemporada en Campo Mar.
"Las mejores expectativas, muy ilusionado de llegar a un club grande como lo es Universitario. Muy motivado para lo que viene", empezó señalando el futbolista de 30 años en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
"Cuando se dio el interés para mí fue muy importante que un club tan grande se haya fijado en mí y me haya seguido, se haya interesado. Desde el primer momento fue lindo. Contento con este desafío", añadió Di Benedetto.
El central llega a Universitario tras jugar una temporada en Central Córdoba. Antes, el defensa argentino pasó por Deportes Temuco, Almagro, Villa San Carlos y Unión de Mar del Plata.
Matías Di Benedetto se suma a Hugo Ancajima, José Bolívar, José Luján, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, José Rivera, Alejandro Alcalá, Marco Saravia y Emanuel Herrera como refuerzo de la 'U'.
Alianza Lima decidió fichar a futbolista que estuvo jugando las últimas temporadas en Universitario
Jesús Castillo dejaría importante cifra a Universitario en caso sea vendido en esta temporada 2026
Universitario nuevamente optó por prestar a Álvaro Rojas con miras a la temporada 2026
Universitario inicia su pretemporada hoy con sus refuerzos y los jugadores que lograron el 'Tri'