Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
El central argentino Matías Di Benedetto, el nuevo fichaje de Universitario de Deportes, llegó al Perú la noche del lunes para sumarse a la pretemporada en Campo Mar.
"Las mejores expectativas, muy ilusionado de llegar a un club grande como lo es Universitario. Muy motivado para lo que viene", empezó señalando el futbolista de 30 años en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
"Cuando se dio el interés para mí fue muy importante que un club tan grande se haya fijado en mí y me haya seguido, se haya interesado. Desde el primer momento fue lindo. Contento con este desafío", añadió Di Benedetto.
El central llega a Universitario tras jugar una temporada en Central Córdoba. Antes, el defensa argentino pasó por Deportes Temuco, Almagro, Villa San Carlos y Unión de Mar del Plata.
Matías Di Benedetto se suma a Hugo Ancajima, José Bolívar, José Luján, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, José Rivera, Alejandro Alcalá, Marco Saravia y Emanuel Herrera como refuerzo de la 'U'.
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Universitario recibe a Coquimbo Unido por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores 2026
Universitario recibe a Coquinbo Unido y Javier Rabanal mueve fichas por posibles bajas en el duelo de Copa
Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido