Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Universitario de Deportes comenzó su pretemporada pensando en 2023, año en el que buscará cortar una sequía de nueve campañas sin títulos en el torneo local y sumar su primera estrella a nivel internacional en su participación en la Copa Sudamericana.
A través de sus redes sociales, la institución merengue anunció el principio de su etapa de preparación de cara a la próxima temporada.
La 'U' inició con los respectivos exámenes médicos. Luego, a las 11:00 a. m. empezó su primer entrenamiento en Campo Mar, en Lurín, mientras que a partir de las 4:00 p. m. realizará su segundo turno.
Universitario comunicó que lunes, miércoles y viernes entrenará a doble turno, martes y jueves habrá una jornada de trabajos, y el sábado jugará un partido de práctica. El domingo dará libre a los jugadores.
Recordemos que Nelinho Quina, Iván Santillán, Brayan Velarde, Gerson Barreto, Rodrigo Vilca, Guillermo Larios, Federico Alonso, Hernán Novick y Alberto Quintero dejaron de pertenecer a la 'U'.
En tanto, el club crema se reforzó con Hugo Ancajima (lateral), José Bolívar (lateral), José Luján (central), Horacio Calcaterra (mediocampista), Martín Pérez Guedes (Argentina-mediocampista), Rodrigo Ureña (Chile-mediocampista), José Rivera (atacante), Alejandro Alcalá (arquero), Marco Saravia (central) y Emanuel Herrera (Argentina-delantero).
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario