Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Con el triunfo en Lancones ante Alianza Atlético, el buen ambiente volvió a Universitario y aún más con la presencia de Roberto Chale al mando de las prácticas del equipo en el Estadio Monumental. Al término de las mismas, el flamante DT crema habló con la prensa e hizo notar su sentido del humor al referirse al juego que hizo ayer la 'U'.
[Roberto Chale: así sufrió y gozó con el triunfo de Universitario]
"Ahora no solamente los hago que jueguen como Barcelona sino que también metan goles", ironizó Chale tras los entrenamientos.
En otro momento, el ex 'Niño Terrible' indicó que buscando mayor identificación, el plantel se iba a juntar con un ídolo merengue como lo es José Luis el 'Puma' Carranza. "Mañana viene el 'Puma' con su gran oratoria para apoyar al equipo", dijo Chale generando risas entre los periodistas.
[Universitario superó 2-1 a Alianza Atlético y sale de la zona de descenso]
Con respecto a las preguntas de quién llevará la cinta en el equipo crema en caso vuelva Antonio Gonzales al once titular en la próxima fecha ante UTC. Chale opinó enérgico: "No sé que tanta importancia le dan a la capitanía si solo es para elegir la cancha".
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario