Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Universitario de Deportes vuelve a respirar en el torneo peruano. El triunfo en Lancones por 2-1 ante Alianza Atlético le permite al cuadro que ahora dirige Roberto Challe salir por el momento de la zona de descenso y apuntar a la recuperación en el Clausura 2015.
Con goles de Raúl Ruidíaz de penal (53') y Juan Diego Gutiérrez (61'), los merengues consiguieron una importante victoria que ayuda para salir del fondo de la tabla. Los sullanenses lograron descontar a través de Mario Soto a los 80 minutos.
De esta manera, Universitario sumó su primera victoria en el torneo y tras la fecha FIFA deberá enfrentar a UTC ya con el ex 'Niño Terrible' en el banco, mientras que Alianza Atlético chocará con Sporting Cristal.
[Revive el minuto a minuto]
Con el objetivo de salir de la zona de descenso, Universitario visita a Alianza Atlético con la presencia de su nuevo técnico Roberto Challe desde la tribuna. El equipo crema tendrá a Juan Pajuelo en la conducción luego que separaran del cargo al colombiano Luis Fernando Suárez.
El exdefensor crema no realizaría variantes en el cuadro aunque se especula con el regreso de Antonio Gonzales al once merengue en reemplazo de Josimar Vargas. Universitario necesita el triunfo porque el resultado de la San Martín en Matute lo hundió más en la tabla acumulada.
[Roberto Challe bromeó con periodista que le pidió besar la camiseta]
Alianza Atlético sacó un punto importante de visita ante Sport Loreto al igualar 1-1 y espera lograr sus primeros tres puntos. El pártido se jugará sin público.
Posibles alineaciones:
Alianza Atlético: Pinzón, López, Muente, Rivas, Rabanal, Salazar, Valencia, Aponzá, Soto, Bazán y Jiménez.
Universitario de Deportes: Fernández, Cuba, García, Dulanto, Benincasa, González, Romero, Giménez, Siucho, Giusti y Ruidíaz.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario