Fútbol Peruano
Universitario: Piero Quispe recordó el título conseguido en Matute
A un mes de la histórica consagración de Universitario ante su archirrival Alianza Lima en el estadio de Matute, Piero Quispe celebró la obtención del vigésimo séptimo campeonato con una emotiva publicación en redes sociales.
En ella, lo vemos luciendo la bandera de la 'U' como capa de orgullo y tradición. Su figura ha sido clave en este 2023, y ahora disfruta de un merecido descanso en Italia, donde incluso tuvo un encuentro en Milán con el influyente agente FIFA, Morris.
La pretemporada está a la vuelta de la esquina, con inicio programado para el 18 de diciembre y la posible continuidad del técnico Fossati por definirse.
Matías Di Benedetto ya confirmó su renovación, comprometiéndose con el club crema. Mientras que suena Álvaro Madrid como posible refuerzo, aumentando las expectativas para el centenario.
Notas relacionadas
Micke Palomino será el juez principal del clásico peruano en Matute por la fecha 9 del Torneo Clausura y en el VAR estará Alejandro Villanueva
El exjugador y uno de los máximos referentes cremas quiere repetir lo sucedido hace unos años en Matute
Conar tomó la decisión de revelar los audios del VAR para esclarecer las polémicas que ocurrieron en los partidos de Alianza Lima y Universitario
Conar tomó la decisión de revelar los audios del VAR para esclarecer las polémicas que ocurrieron en los partidos de Alianza Lima y Universitario
En una entrevista, el administrador de Universitario de Deportes indicó cómo se maneja Alianza Lima con la deuda concursal que mantiene vigente
Antes de jugar el clásico contra Universitario de Deportes, Alianza Lima informó que presentará un reclamo contra CONAR
Antes de jugar el clásico contra Universitario de Deportes, Alianza Lima informó que presentará un reclamo contra CONAR








