El mediocampista de Universitario tiene ofertas del exterior que pueden activar un "plan B"
El mediocampista de Universitario tiene ofertas del exterior que pueden activar un "plan B"
¡Se queda el 'Tano'! Universitario de Deportes anunció la renovación de Matías Di Benedetto de cara al centenario de la institución en el 2024.
"Tano para rato. Matías Di Benedetto renovó su contrato con Universitario y vestirá la crema en la temporada de nuestro centenario", publicó Universitario en todas sus redes sociales.
En otra publicación, el cuadro merengue compartió un breve video de Di Benedetto anunciando su permanencia en el conjunto crema.
"Hola, cremas. ¿Cómo andan? Les habla Matías Di Benedetto, quiero contarles que voy a seguir siendo parte del equipo más campeón del Perú y que estoy muy feliz de estar en los cien del más grande", expresó el mediocampista.
"Nos vemos pronto", indicó Di Benedetto en el video.
Universitario de Deportes tiene programado el inicio de la pretemporada para el próximo 18 de diciembre con Fossati o sin el DT a la cabeza.
El mediocampista de Universitario tiene ofertas del exterior que pueden activar un "plan B"
El técnico español consideró que "no hay prisa" con el fichaje del senegalés porque "arriba estamos bien cubiertos"
Universitario dio a conocer en qué canal transmitirá la Noche Crema 2026 tras ya no contar con GOLPERÚ
El argentino llega para reforzar el ataque merengue, sumando al exjugador de Racing Club
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales