Universitario jugó un amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno para darle ruedo a su plantilla
Universitario jugó un amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno para darle ruedo a su plantilla
Universitario es el actual líder del campeonato tras la goleada que le propinó a Sport Boys el último fin de semana. El director deportivo del club crema, Manuel Barreto, se refirió a la inversión de su institución para la presente temporada.
"No te garantiza nada gastar más. Nosotros nos preocupamos en gastar de la forma en que hemos gastado y creo que estamos haciendo las cosas bien. Nosotros nos preocupamos solo de lo que le compete a la 'U'. No tenemos tiempo para preocuparnos de otras cosas", declaró Barreto en RPP.
Con respecto a los futbolsitas lesionados de Universitario de cara al compromiso ante Independiente de Santa Fe, no se atrevió a confirmar ni descartar su presencia este jueves en el partido que se jugará a las 9:00 p.m. en el Monumental.
“Piero Quispe y Luis Urruti están haciendo un trabajo diferenciado. No descarto que puedan estar aptos para el partido del jueves. Con relación a Siucho, estará de alta en las próximas semanas", señaló.
Universitario jugó un amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno para darle ruedo a su plantilla
Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad y comenzará el proceso de obtención del DNI para jugar por Universitario
Universitario visita a Los Chankas este domingo y se conocieron los precios de las entradas en Andahuaylas
IFFHS sorprendió a miles de hinchas al revelar cuál es el mejor equipo de la Liga 1 en ranking mundial
Los Chankas sorprendieron al dar a conocer los precios de entradas para partido frente a Universitario