Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Alex Valera sumó en el partido contra el Sport Boys su segunda expulsión en el Torneo Apertura de la Liga 1 - 2023. La primera ocurrió hace 15 días, en el compromiso frente a Deportivo Municipal disputado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
Ante la segunda roja, mostrada por un cruce con Christian Ramos, Universitario de Deportes decidió no sancionar al delantero peruano, según informó el Gerente Deportivo de la institución merengue, Manuel Barreto.
"No habrá sanción económica a Alex Valera por la expulsión", manifestó el exfutbolista en Rpp.
Barreto también se refirió a una posible sanción de la Comisión de Disciplina para Valera por insultar al árbitro Edwin Ordóñez, quien lo expulsó en los minutos finales del partido ante el Deportivo Municipal.
"Seremos respetuosos respecto de lo que decida la Comisión frente al caso de Alex Valera. Acataremos lo que digan", expresó.
Se espera la decisión de la Comisión de Disciplina respecto al delantero nacional, que podría recibir una suspensión, la cual lo dejaría sin jugar algunos partidos del Torneo Apertura 2023.
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Sekou Gassama sorprendió al hacerle un pedido a sus compañeros de Universitario ante posible salida
Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario