Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Continúan los problemas para Universitario de Deportes. La Comisión Disciplinaria de la Conmebol sanción a dos jugadores del cuadro “crema” que lo dejarían prácticamente fuera de la Copa Sudamericana 2023.
Se trata de José Carvallo quien recibió 8 fechas de suspensión y una multa de 12 mil dólares por los desmanes luego del encuentro entre la “U” ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
En tanto, Roberto Siucho también fue sancionado con 4 fechas y el pago de 6 mil dólares por participar en dicha trifulca que se llevó a cabo en el estadio Monumental de Ate.


Cabe mencionar que ambos futbolistas pueden apelar a estas sanciones por parte de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol.
Tras la victoria de Universitario, los jugadores de ambas escuadras se agarraron a golpes y patadas. Las agresiones fueron de todo tipo donde los más señalados fueron los dos futbolistas de la "U"
Universitario de Deportes volverá a jugar la próxima semana por la Copa Sudamericana 2023 cuando le toque recibir a Corinthians por la vuelta de los play-offs para acceder a los octavos de final.
Este partido está pactado para el martes 18 de julio desde las 7:30 p.m. y se disputará en el estadio Monumental.
Como se sabe, el cuadro de Jorge Fossati deberá remontar el 1-0 en contra cuando se jugó en el estadio del “Timao”.
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1