El 'Diamante' se refirió a la polémica en el partido de Cristal vs Melgar
El 'Diamante' se refirió a la polémica en el partido de Cristal vs Melgar
Universitario está a la espera del retorno de sus jugadores uruguayos. Los mismos que viajaron a su país apenas se inició el Estadio de Emergencia en nuestro país.
Jonathan Dos Santos, delantero de Universitario, tendría que llegar este viernes a Lima. Sin embargo, el presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, se pronunció sobre el atacante del que son dueños de su pase.
“Es un tema que depende de la crisis sanitaria. El contrato genera derecho y obligaciones al jugador, pero siempre hay que proteger la integridad de la persona. No sé cuál es la situación. Si el jugador cree que su salud está en riesgo, tiene derecho a opinar y a solicitar una rescisión de contrato”, expresó el titular de Cerro Largo en Depor.
"Somos los propietarios de sus derechos, pero no de sus decisiones. Hace poco hubo una rescisión de contrato en Universitario de Deportes con su DT por el tema sanitario. Los jugadores también pueden tomar esa decisión. Si es que priorizan la salud, no creo que haya algo que los clubes puedan hacer para detenerlos”, añadió.
El 'Diamante' se refirió a la polémica en el partido de Cristal vs Melgar
El técnico de Universitario de Deportes se pronunció sobre el plan que tiene con Gianluca Lapadula luego de su gol contra Cusco FC
El 'Bambino' fue elegido la figura del partido y rápidamente expresó su sentir luego de haberle dado el triunfo a Universitario de Deportes sobre Cusco FC en el Estadio Monumental