El cuadro norteamericano llegará a Lima para enfrentar a Alianza en la Noche Blanquiazul del sábado
El cuadro norteamericano llegará a Lima para enfrentar a Alianza en la Noche Blanquiazul del sábado
Los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se unen para luchar contra el coronavirus. Ellos harán una colecta en Cartavio, La Libertad, para comprar balones de oxígeno a los enfermos de COVID-19.
"Cartavio y alrededores, únanse a la campaña. El verdadero hincha se está jugando su partido, ahora te toca a ti. Este jueves 25 estaremos pasando los integrantes de la Asociación Cartavio crema y Líderes Blanquiazueles por sus domicilios debidamente identificados para la recolección de fondos y comprar más balones de oxígeno y salvar una vida", fue el anuncio que se dio en el fanpage de hinchas merengues.
Cabe señalar que la campaña está respaldada por la Compañía de Bomberos de Cartavio, que, además, prestó 2 balones de oxígeno para poder recargarlo en beneficio de los enfermos.
Coronavirus en Perú
En el día 100 del estado de emergencia decretado por el Gobierno debido al avance del coronavirus, el Ministerio de Salud actualizó la información oficial sobre la pandemia en el Perú. En el reporte se informa que los casos de COVID-19 aumentaron de 257 447 a 260 810.
De esta manera, Perú se convierte en el sexto país del mundo con más casos de coronavirus, según el mapa interactivo creado por Google.
El cuadro norteamericano llegará a Lima para enfrentar a Alianza en la Noche Blanquiazul del sábado
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario