Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025
Sorpresa en Universitario de Deportes, y es que Jesús Barco anunció a través de las redes sociales que no continuará en la institución merengue. El mediocampista mostró su desazón al no poder seguir vistiendo la camiseta crema.
"No quería empezar el año así, pero bien dicen que así es es el fútbol. Te da y te quita. Quería seguir en Universitario y pelear por ese título que tanto anhelaba", escribió el futbolista de 24 años en su cuenta de Instagram.
"Hay temas que escapan de mí, toca ver nuevos rumbos. Quiero agradecerle a los hinchas que siempre me brindaron su apoyo incondicional. Me voy sabiendo que volveré por mi revancha, gracias a todos", añadió el volante de marco.
Jesús Barco no es el único futbolista que se marcha de Universitario de Deportes. El uruguayo Jonathan Dos Santos, el colombiano Donald Millán y Alejandro Hohberg no continuarán en el elenco crema en la próxima temporada.
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025
Universitario respondió ante las supuestas ofertas por César Inga y el plantel, tras lograr el 'Tri'
Sebastián Britos indicó qué fue lo que le incomodó de su salida de Universitario, luego de ganar el 'Tri'
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
El guardameta uruguayo no se esperó una salida del equipo con el que ganó dos años consecutivos el título
El volante se suma a Diego Churín en las despedidas de este 2025. Sebastián Britos tampoco continuará