El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
Ayacucho FC sorprende en el mercado de pases del fútbol peruano. El ganador de la Fase 2 de la temporada 2020 de la Liga 1 anunció el fichaje del mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira, exjugador de Universitario de Deportes.
"Anunciamos la llegada del medio campista uruguayo Pablo Lavandeira, jugador de 30 años, de 1.72 m. de estatura. Llega a Ayacucho F.C. para hacer una gran campaña en la temporada y la Copa Libertadores 2021", dice el mensaje compartido por el club en redes sociales.
Pablo Lavandeira vuelve al fútbol peruano después de una temporada en el Audax Italiano de Chile. El volante charrúa partió al balompié mapochino tras un año y medio vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes.
Previo a ello, el mediocampista de 30 años jugó en Deportivo Municipal, Sport Rosario, UTC, Villa Teresa, Atlético San Luis, Montevideo Wanderers, Progreso, Deportes Antofagasta, Cerro Largo, Huracán y Tacuarembó.
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Rodrigo Ureña se despidió de Universitario y reveló por qué se fue pese a que era su 'prioridad'
Universitario utilizó sus redes redes sociales y le dedidó un emotivo video de despedida a Rodrigo Ureña
El mediocampista estuvo lesionado la mayor parte de la temporada, pero el club se quedó sin un jugador con sus características
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026