Universitario: Gonzalo Iturry renunció ante cambio de postura sobre nuevos estatutos

Gonzalo Iturry no va más en Universitario.

Gonzalo Iturry no seguirá como delegado y asesor legal de Universitario ante la FPF y la ADFP. Tampoco continuará siendo apoderado de la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC

Universitario de Deportes pasó de oponerse a respaldar la aprobación de los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ante el cambio de postura, Gonzalo Iturry renunció a seguir como delegado y asesor legal del club frente a la FPF y la ADFP, y también a continuar como apoderado de la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC.

"El club mantenía una posición institucional respecto a la no aprobación de los estatutos de la FPF, posición que compartía y que en mi condición de delegado del club hizo que mantuviera reuniones con mis pares de Alianza Lima, Ayacucho FC, Sporting Cristal, FBC Melgar y San Martín, respecto a la posición de votar en contra de la aprobación de los Estatutos de la FPF, la cual se materializó en la Asamblea de Bases del día 14 de octubre del 2019", señala en una parte de la carta enviada a Humberto Leguía.

"No puedo avalar profesionalmente ni personalmente una carta que se muestre a favor de una serie de irregularidades y disposiciones que no comparto", añade Gonzalo Iturry.

Carta enviada a Humberto Leguía:

LEEComando Sur a Universitario: No nos arrodillamos nunca

LEEAlianza, Cristal y San Martín cuestionan cambio de la 'U' sobre estatutos de FPF

Deja un comentario