Alianza, Cristal y San Martín cuestionan cambio de la 'U' sobre estatutos de FPF

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario. | Foto: El Comercio

Universitario pasó a apoyar el cambio de los estatutos de la Federación Peruana de Fútbol

Representantes de Alianza Lima, Sporting Cristal y San Martín cuestionaron la decisión de Universitario de Deportes en cuanto al cambio de postura ante la modificación de los estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Alianza Lima
"Conozco a Jean (Ferrari). Me ha costado entender las palabras vertidas por él hace algunos minutos. Me las pasaron al teléfono y, la verdad, no merecen en este momento ninguna opinión. Creo que ustedes son los periodistas y sacarán sus propias conclusiones. Sí puedo decir que… qué ofrecimiento habrá para que hayan cambiado de parecer. Eso es lo que puedo decir", señaló Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club victoriano.

Sporting Cristal
“No estamos todos unidos en esa lucha lamentablemente. Hubo otros que se han ido bajando del carro, seguro por motivos individuales y no por objetivos que trascienden. Pero lo principal es que hoy es importante definir quienes somos. En el momento de demostrar con hechos, hay que acordarse qué clubes estuvieron en esta lucha. Hasta siento indignación y me duele pero sé que todo esto no se va a olvidar. Seguiremos en este camino juntos porque tenemos convicción”, indicó Alfonso García Miró,.

San Martín
"Me apenan las palabras de Jean y los dirigentes que están con nombre propio. No hemos hablado con Jean. Fue una sorpresa. Me gusta ser muy puntual. Hemos llegado tarde discutiendo porque la razón de la 'U', cuando hace unas horas estábamos coordinando lo que íbamos a expresar y la 'U 'estaba participando. No sé qué pudo haber pasado en estas horas para que puedan decidir no acompañarnos", manifestó Álvaro Barco.

LEE: Comando Sur a Universitario: No nos arrodillamos nunca

LEEUniversitario: Ferrari sustentó cambio de postura con la FPF por estatutos

Deja un comentario