Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Universitario de Deportes se adueñó del torneo Apertura al conseguir los tres puntos del duelo contra Sporting Cristal, en el estadio Nacional, con golazo de 'chalaca' de Edison Flores a los cinco minutos del inicio del segundo tiempo.
[Universitario: así celebró el equipo en el camerino tras ganar el Apertura]
Con este resultado, los cremas hicieron un puntaje de 32 puntos, a falta de dos partidos. Uno contra Melgar, el cual fue postergado por la participación de los arequipeños en la Copa Libertadores, y ante UTC por el último duelo del Apertura.
[Universitario: 'Puma' Carranza y su loco festejo tras el gol de Flores]
Tras los festejos de Universitario, los memes deportivos aparecieron en las redes sociales por la gran campaña que hizo el equipo dirigido por Roberto Chale.
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas