Fútbol Peruano
Universitario disputó amistoso ante la selección peruana sub-20

Universitario cumplió una jornada más de preparación para la gran final de la Liga 1 ante Sporting Cristal o Ayacucho FC. Esta tarde, en Campo Mar, el cuadro crema se enfrentó en dos partidos de práctica (dos tiempos de 30 minutos en cada uno) a la selección peruana sub 20.
En el primer choque, la 'U' venció a su rival por 3 - 0 con goles de Alejandro Hohberg, Nelinho Quina y Luis Valverde. El DT estudiantil, Ángel Comizzo, formó el equipo con Carvallo, D. Chávez, Quina, Morales, Santillán; Alfageme, Guarderas, Millán; Hohberg, Quintero y Succar. En la segunda mitad ingresaron De la Cruz, Valverde y Urruti.
Por su parte, la selección peruana sub-20 alineó con Sandi; Aguilar, Sánchez, Montoya, Reyna; Moyano, Burlamaqui, Grimaldo; Romaní, Cavero y Ruiz.
En el segundo partido, la selección peruana ganó 1 - 0. Universitario alineó con Calderón; Zevallos, Velarde, Corzo, Valverde; Barco, Aragón, Cabanillas; De la Cruz, Urruti y Larios. Ingresaron Maguiña, Said y Camacho.
Este martes, a partir de las 9:00 a.m., el plantel crema volverá a entrenar en Campo Mar y continuará preparando su participación en la gran final del campeonato nacional.
Notas relacionadas
Jairo Concha decidió pronunciarse en medio de críticas por su actual momento en Universitario
Universitario no podrá contar con uno de sus titulares fijos para el encuentro con Alianza Atlético por Liga 1
La Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional Peruana informó sobre cómo procederá
El exdelantero de la selección peruana analizó el empate de los cremas ante Melgar y apuntó a un titular indiscutible
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones





