Universitario: Ángel Comizzo ve "muy difícil" que Federico Alonso llegue a la final

Federico Alonso, defensa uruguayo de 29 años. | Video: Universitario Play

Ángel Comizzo fue consultado por la recuperación de Federico Alonso pensando en la final de la Liga 1

El director técnico de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, le dio una mala noticia a los hinchas del elenco merengue, y es que prácticamente descartó la presencia de Federico Alonso en la final de la Liga 1.

"Fede está mejorando día a día, pero para poder soltarlo a cancha los médicos hablaban de 12 semanas y todavía nos falta un par de semanas. Si bien está haciendo algunos trabajos físicos y de rehabilitación, es un hombre que quiere estar", señaló a Universitario Play.

Federico Alonso sufrió el lunes 5 de octubre, en el partido contra UTC por la Fase 1 de la Liga 1, una fractura de la clavícula izquierda. El defensa uruguayo ya entrena en Campo Mar, aunque no se recuperaría totalmente física ni futbolísticamente para ser parte de los partidos por el título nacional.

"Quiere disputar la final, pero va a ser muy difícil porque los que estamos aquí, junto con los médicos, sabemos que le está faltando. Hace mucho tiempo que no toca pelota, que no hace competencia, no tiene ritmo, entonces va a ser muy difícil que pueda estar", completó Ángel Comizzo.

Deja un comentario