Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero

Universitario de Deportes y Sporting Cristal disputan esta noche la final del Torneo de Promoción y Reservas, en el Estadio Nacional.
Ambos equipos fueron los mejores de sus grupos y por ello pelearán por coronarse como los mejores del primer campeonato del año, que le dará dos puntos al ganador y uno al perdedor, de cara al Torneo Apertua de Promoción y Reservas.
Este compromiso se iba a realizar el pasado miércoles 21, pero la ADFP decidió hacerlo este jueves porque varios jugadores de ambas escuadras viajaron con la selección Sub 20 de Víctor Rivera a Tumbes, para afrontar un partido ante su similar de Ecuador, que terminó con triunfo del cuadro patrio por 3 a 0, con goles de Alexander Succar y Sergio Peña (2).
Estas son las alineaciones:
Sporting Cristal: Grados; Bernaolas, Abram, Vásquez, Cossío; Aquino, Villanueva, Ccapacca, Mimbela; Chávez y Da Silva
Universitario: Cáceda; Dávila, Diez Canseco, Reátegui, Saco Vértiz; Guarderas, Mendoza, Uribe, Huamatica, Siucho; Maldonado
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026