El 'Licha' aprovechó sus redes sociales para una disculpas públicas a su exequipo tras el triunfo crema
El 'Licha' aprovechó sus redes sociales para una disculpas públicas a su exequipo tras el triunfo crema

Álvaro Barco estaría haciendo de las suyas en este cierre de año para potenciar la delantera de Universitario con miras al tetracampeonato en Liga 1 y apuntar hacia lo más alto en la Copa Libertadores.
Resulta que este 24 de diciembre se conoció que un atacante de nacionalidad española y senegalesa podría arribar al país para vestir la camiseta del conjunto estudiantil.
Según Enrique Vega, la 'U' viene teniendo positivas conversaciones con Sekou Gassama para que se convierta en el flamante refuerzo en ofensiva.
"Sekou Gassamat iene conversaciones avanzadas con Universitario de Deportes. Restan detalles y la firma para cerrar el fichaje del delantero de nacionalidad española y senegalesa, a quien le entusiasma el proyecto y la Copa Libertadores 2026", colocó el periodista en X.
De concretarse, sin lugar a dudas el arribo sería una de las novedades más curiosas en la Liga 1 y Universitario, ya que así no más no llegan jugadores de esa nacionalidad.
El 'Licha' aprovechó sus redes sociales para una disculpas públicas a su exequipo tras el triunfo crema
Gabriel Costa estaría cerca de llegar a equipo de la Liga 2 tras lograr el bicampeonato con Universitario
Javier Rabanal confesó qué les dijo a futbolistas de Universitario para superar a ADT por Liga 1
Alex Valera reveló sus sensaciones tras marcar en triunfo de Universitario y envió un mensaje a la hinchada
Universitario mostró un gran nivel en el Monumental y derrotó 2-0 a ADT en su debut de la Liga 1 2026
Martín Pérez Guedes pisó el área y aumentó el marcador 2-0 de Universitario vs ADT por la Liga 1