José Carabalí recibió un enorme pase de Alzugaray para definir a placer y marcar el primero en el Gallardo
José Carabalí recibió un enorme pase de Alzugaray para definir a placer y marcar el primero en el Gallardo
Carlos Galván, excapitán de Universitario de Deportes, aprueba la permanencia de Jorge Araujo en la dirección técnica del primer equipo crema y considera que la administración debe de realizar fichajes de cara a la segunda parte de la temporada 2022 de la Liga 1.
"Yo lo dejaría y no optaría por traer otro entrenador, invertiría más en traer refuerzos", manifestó el exfutbolista argentino en el programa televisivo de EmbajadUr Crema.
En caso que la escuadra merengue quiera contratar jugadores deberá esperar hasta el 13 de junio, fecha en la que se reabre el libro de pases en la Primera División del fútbol peruano 2022. Su cierre será el 10 de julio.
El Coco Araujo, quien fue compañero del 'Negro' Galván, permanecerá, al menos, hasta el final del Torneo Apertura según manifestó el administrador de la institución, Jean Ferrari.
"Le estamos dando gran una oportunidad a un entrenador bien preparado, que sabe lo que es ser campeón con la ‘U’ y conoce la esencia del club. Vamos a tomar esto con calma sabiendo de que dependemos de los resultados", indicó hace unos días Ferrari en Rpp.
José Carabalí recibió un enorme pase de Alzugaray para definir a placer y marcar el primero en el Gallardo
Los hinchas de Universitario y los jugadores se juntaron previo al duelo ante Sporting Cristal
Sporting Cristal recibe esta tarde a Universitario en el Gallardo por la fecha 4 del Apertura 2026
Diego Penny rompió su silencio y señaló por qué Sporting Cristal debe ganarle a Universitario en el Gallardo
El delantero senegalés debutó oficialmente con Universitario en el triunfo ante Cienciano en el Monumental