José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Paulo de la Cruz, jugador del Atlético Grau que surgió de las divisiones menores de Universitario de Deportes y deslumbró a la hinchada crema por su desequilibrio, le dio un sincero consejo a Piero Quispe.
"Le aconsejo que no le pare bola al tema de las redes sociales cuando las cosas van mal, porque eso influyó mucho en mí", manifestó jugador del equipo piurano en Willax.
De la Cruz detalló que conoce a Quispe desde el barrio. "Hemos pichangueado juntos. Lo felicité cuando hizo su debut, cuando marcó su primer gol", añadió.
"Él sabe las condiciones que tiene. Hace poco hablé con él porque varios hinchas (en Piura) quieren su camiseta", completó 'Canchita'.
Recordemos que Paulo de la Cruz generó buenas impresiones desde su estreno con la camiseta de la 'U' en la Noche Crema 2018. Se ganó a la hinchada merengue, pero no logró una regularidad hasta que a finales de 2020 el club crema no le renovó contrato y llegó al Grau.
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Seleccionados de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima y Jairo Vélez habló de su debut