Fútbol Peruano

Con su gente: Universitario recibió banderazo en la concentración

Los hinchas de Universitario y los jugadores se juntaron previo al duelo ante Sporting Cristal. | Foto: Universitario
Los hinchas de Universitario y los jugadores se juntaron previo al duelo ante Sporting Cristal. | Foto: Universitario

Los hinchas de Universitario y los jugadores se juntaron previo al duelo ante Sporting Cristal

En el Pullman de San Isidro hay una barra que alentó sin parar, vestidos de crema y rojo. Bajo un portentoso sol que augura el espectáculo en la tarde de San Martín de Porres, hinchas y jugadores de Universitario de Deportes se dieron cita en lo que fue la previa al 'clásico moderno' contra Sporting Cristal.

El 'banderazo crema' es un símbolo más de la relación club - hinchas, que fecha tras fecha (sobre todo cuando juegan de visita) pinta las calles de diferentes ciudades del país de crema, de cánticos sin parar, de aliento como si del sector Norte del Monumental se tratara.

Y el Pullman no fue la excepción. Como sucede cada vez que Universitario juega en Lima de visita ante uno de los grandes del fútbol peruano, el hincha se junta previa a la salida de jugadores de la concentración para demostrar su apoyo incondicional.

El hincha solo pide sacrificio y sudar la camiseta, que el aliento, esté donde estén, se escuchará. Y jugadores y rivales prometen en la previa un espectáculo que el público en el Gallardo o frente a las pantallas de L1 MAX disfrutarán esta calurosa tarde de sábado de febrero.

Etiquetas:Universitario

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000