Héctor Cúper sería el nuevo entrenador de Universitario para pelear por el tetracampeonato
Héctor Cúper sería el nuevo entrenador de Universitario para pelear por el tetracampeonato

La Conmebol oficializó una modificación en el calendario de la Copa Libertadores que involucra directamente a Universitario de Deportes. El cuadro crema, que esta temporada también compite en la Liga1 Te Apuesto con la mira puesta en el tetracampeonato, tendrá un ajuste en su programación internacional.
El equipo dirigido por Javier Rabanal forma parte del Grupo B del certamen continental, donde comparte zona con Nacional, Deportes Tolima y Coquimbo Unido. Precisamente, el encuentro ante el conjunto chileno ha sufrido una variación en su fecha original.
Según la actualización difundida por Conmebol, el compromiso correspondiente a la segunda jornada del grupo ya no se disputará el miércoles 15 de abril, como estaba previsto inicialmente. Ahora, el choque entre Universitario y Coquimbo Unido se jugará el martes 14 de abril, manteniendo el mismo horario de las 9:00 p.m. (hora peruana).
Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental, donde la ‘U’ buscará hacerse fuerte en condición de local en una fase de grupos que se presenta exigente desde el arranque.
Con esta modificación, el conjunto crema deberá ajustar su planificación tanto en el torneo local como en el plano internacional, considerando la cercanía entre partidos. La actualización del fixture ya fue reflejada en los canales oficiales del máximo ente del fútbol sudamericano, dejando claro que Universitario tendrá que adelantar su preparación para enfrentar a un rival que llega como campeón del fútbol chileno.
Héctor Cúper sería el nuevo entrenador de Universitario para pelear por el tetracampeonato
En una semana difícil para Universitario, muchos técnicos suenan, mientras algunos le cerraron la puerta al fútbol peruano
Universitario definió lo que pasará con Jorge Araujo tras dura derrota de Universitario ante Coquimbo Unido
Franco Velazco se refirió sobre la llegada del nuevo DT y confía en clasificación a nivel internacional
El técnico crema habló sobre la situación que derivó en el cambio en el entretiempo, cuando el equipo aún ganaba en Chile
Conoce la programación de la jornada 14 que va desde este viernes 08 al lunes 11 de mayo