Fútbol Peruano

Richard Acuña se pronunció tras muerte de Stalin Morillo, futbolista de César Vallejo

Stalin Morillo falleció a los 23 años. | Fuente: Universidad César Vallejo
Stalin Morillo falleció a los 23 años. | Fuente: Universidad César Vallejo

El jugador de 23 años falleció en un accidente de tránsito en distrito trujillano de Moche

Stalin Morillo murió en un accidente de tránsito en Moche, distrito de Trujillo, y el presidente de la Universidad César Vallejo Club de Fútbol, Richard Acuña, se manifestó a través de las redes sociales, mostrando su dolor por el deceso.

El excongresista lamentó el fallecimiento del futbolista a los 23 años y envió sus condolencias a los familiares y amigos del lateral derecho surgidos de las divisiones menores de la institución trujillana. 

"Acongojado aún por la pérdida de Stalin Morillo, talentoso jugador de nuestra cantera. Su pasión por el fútbol siempre será recordada. Mi sentido pésame para su familia y amigos en este difícil momento. Descansa en paz", expresó Richard Acuña.

La Universidad César Vallejo comunicó en la mañana de este sábado 30 de septiembre la muerte de Stalin Morillo. El club norteño informó del fallecimiento del futbolista a través de las redes sociales.

"Hoy, el mundo del fútbol se encuentra de luto por la pérdida de un verdadero talento, Stalin Morillo. A sus jóvenes 23 años, su partida trágica nos deja con el corazón roto y un vacío que será difícil de llenar", empezó señalando el cuadro trujillano.

"Se unió al club César Vallejo a la temprana edad de 9 años, debutando en Primera división en el año 2019 con solo 19 años. Su habilidad, profesionalismo y entrega en cada partido sirvieron de inspiración a sus compañeros y a todos los que tuvieron el privilegio de verlo jugar", añadió la institución norteña.

"Que su legado perdure como un recordatorio de lo que se puede lograr con determinación y pasión en el fútbol y en la vida. Que sirva de ejemplo para todos los jóvenes que buscan alcanzar sus sueños", continuó el elenco poeta.

"Descanda en paz, Stalin. Tu luz nunca dejará de brillar en nuestros corazones", finalizó la César Vallejo.

Comunicado de la César Vallejo. | Fuente: @ucvclubdefutbol
Comunicado de la César Vallejo. | Fuente: @ucvclubdefutbol

Notas relacionadas