Semana clave para Universitario en toma de decisiones: cierran a técnico y al próximo director deportivo del equipo
Semana clave para Universitario en toma de decisiones: cierran a técnico y al próximo director deportivo del equipo

José Guillermo 'Chemo' del Solar dejó el duro paso que tuvo en el Sudamericano Sub 20 con la selección peruana y fue anunciado como el nuevo técnico de la Universidad César Vallejo para esta temporada 2025.
Dicho anuncio lo hizo la institución 'Poeta' a través de sus redes sociales, en el que publicaron un video mostrando una camiseta del equipo con el estampado de 'Chemo'.
"!Bienvenido a casa, Profe! Juntos por un solo objetivo", fue el mensaje que titularon en el cuadro trujillano para presentar al técnico nacional.
👨🏫 !Bienvenido a casa, Profe!
— UCV - Club Deportivo (@clubucv) February 9, 2025
🔛 Juntos por un solo objetivo. #FuerzaVallejo #VallejoEsTrujillo #LaFuerzaNoSeCansa pic.twitter.com/SbFKgrLs8Y
Luego de ello, la UCV realizó otra publicación mostrando al exDT de Perú con la camiseta de la César Vallejo, pero también informaron que el primer equipo tuvo un partido de práctica contra FC Sport River.
🔥 TRABAJO AL MÁXIMO
— UCV - Club Deportivo (@clubucv) February 10, 2025
🔛 Hoy disputamos un partido amistoso ante FC Sport River.
RF: 2️⃣ - 0️⃣ a favor de los poetas 🧡 pic.twitter.com/aElk2vcQNR
Semana clave para Universitario en toma de decisiones: cierran a técnico y al próximo director deportivo del equipo
Repasa lo que fue la derrota de Alianza Lima 1-2 ante César Vallejo en el partido amistoso
Universitario cedió en condición de préstamo a un futbolista para César Vallejo del 'Chemo' del Solar
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez