Mannucci le empató 3-3 al Sporting Cristal con agónico golazo de tiro libre

Mannucci le empató 3-3 al Sporting Cristal con agónico golazo de tiro libre
El Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci se jugó en Villa El Salvador | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Mannucci igualó el marcador en la última acción del partido

¡Partidazo en Villa El Salvador! Al Sporting Cristal se le escapó la victoria frente al Carlos A. Mannucci, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1, en el último suspiro del encuentro.

Tres minutos después de ponerse adelante en el marcador (3-2)  en el estadio Iván Elías Moreno por intermedio de Emanuel Herrera, el defensa uruguayo Gonzalo Rizzo igualó el compromiso con un soberbio gol de tiro libre.

José Carlos Fernández (29') fue quien abrió el marcador a través de un penal, el venezolano Jhon Marchán (30') puso el empate un minuto después y así se fueron al descanso en el recinto deportivo de Villa El Salvador.

Ya en la etapa complementaria, Horacio Benincasa volvió a poner adelante al conjunto trujillano a los 59 minutos, pero el Sporting Cristal reaccionó y le dio vuelta al marcador con goles de Christopher Olivares (69') y Emmanuel Herrera (90'+1).

Con el resultado obtenido, el equipo dirigido por Roberto Mosquera sumó 26 puntos y quedó en el segundo lugar a nueve unidades del líder Universitario de Deportes, que goleó al Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo.

PREVIA

Sporting Cristal enfrentará este miércoles desde la 1 p. m. a Carlos A. Mannucci en el estadio Iván Elías Moreno (Villa El Salvador), por la fecha 15 del Torneo Apertura 2020 - Liga 1.

El partido podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de Gol Perú (Canal 14 de Movistar TV). El MINUTO A MINUTO lo tendrás en Américadeportes.pe.

Con la fecha 15 ya iniciada, el equipo de Roberto Mosquera se ubica en la tercera casilla de la tabla con 25 puntos. Carlos Mannucci, por su parte, es séptimo con 23 unidades.

Los cerveceros vienen de ganar 2-1 a Ayacucho FC, mientras que el equipo trujillano hizo lo propio ante Binacional (1-0).

Deja un comentario