Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores
Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores
¡Festín celeste! Sporting Cristal aplastó 5-0 a Binacional en el compromiso que levantó el telón de la Fecha 6 del Torneo Clausura. Los dirigidos por Tiago Nunes sumaron 14 puntos subieron a lo más alto de la tabla a falta el desarrollo de la jornada.
Martín Távara fue el jugador del partido al marcar un doblete para los celestes. Justamente, el mediocampista abrió el camino de la victoria a los 26 minutos con un golazo de tiro libre.
Yoshimar Yotún apareció a los 36 del tiempo inicial para colocar el 2-0 para Cristal. En la segunda mitad, los bajopontinos pisaron a fondo el acelerador y así encontraron más goles.
Joao Grimaldo anotó el 3-0 para Sporting Cristal sobre los 63'. Távara, apareció una vez más, para marcar un tremendo golazo desde fuera del área a los 73 minutos y el 4-0.
El quinto del partido lo marcó Leo Díaz de cabeza a los 90+4' del compromiso en el Estadio Alberto Galllardo.
¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?
Los rimenses visitarán a ADT de Tarma el próximo domingo 6 de agosto desde las 3:15 p.m.
Por el momento, Cristal duerme puntero y espera que Melgar y Universitario no ganen para seguir en la punta del Clausura.
Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores
El '10' de Cerro Porteño se pronunció tras la reacción que derivó en la roja para su equipo en el duelo de Libertadores
Sporting Cristal logró una gran victoria en su debut en Copa Libertadores y el héroe fue el brasileño Vizeu