Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Las posibles alineaciones de Mosquera y Bustos

Cristal enfrentará a Alianza Lima sin Calcaterra. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Celestes y blanquiazules protagonizarán el partido más importante de la fecha 5 del Torneo Clausura

Sporting Cristal y Alianza Lima disputarán el partido más importante de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 - 2022. El encuentro se disputará mañana domingo 31 de julio desde las 3:30 p. m. en el Estadio Nacional, al que solo podrán acceder hinchas celestes por disposición de las autoridades.

Ambos clubes llegan a este compromiso con puntaje perfecto. El club victoriano ganó sus cuatro duelos anteriores y es el líder del certamen con 12 puntos, mientras que el elenco rimense es segundo con 9 unidades. La SC descansó una fecha y tiene un partido menos que la escuadra íntima.

De cara al partido frente al Alianza Lima, Sporting Cristal no podrá contar con su capitán, Horacio Calcaterra, quien quedó suspendido.

"Nosotros tenemos 13 partidos sin perder y hemos jugado sin 'Cancha' (Christofer Gonzales), sin Lora, a veces sin Madrid, otras veces no estuvo 'Calca', pero este es un colectivo que ya tiene un funcionamiento y que ya no depende de las individualidades", señaló el entrenador Roberto Mosquera sobre la ausencia del argentino nacionalizado peruano.

"Definitivamente, 'Calca' tiene un prestigio ganado, pero también estamos preparados a jugar sin él y no pondremos objeciones. Cuando todos hemos estado bien, depende del rival si juega 'Calca', Castillo o Pretell. Lo bueno que todo están en buen nivel y eso hace que teniendo la lectura del rival podemos incluir al más adecuado", añadió el estratega.

"Nuestras expectativas son altas al igual que, seguramente, son las de Alianza y si bien cualquier resultado que se dé no determina nada, sí puede servir para sacar una ventaja importante al final del torneo", añadió Mosquera para Cristal TV.

Aquí las posibles oncenas:

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Edinson Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Nicolás Castillo, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Alejandro Hohberg e Irven Ávila.

Alianza Lima: Franco Saravia, Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Pablo Lavandeira, Cristian Benavente y Hernán Barcos.

Deja un comentario