Sporting Cristal vs. Alianza Lima: La palabra de Christian Ramos previo al partido

Video: Alianza Lima.
Por: Redacción América Deportes

El defensa de Alianza Lima se pronunció a dos días del compromiso más importante de la quinta fecha del Torneo Clausura 2022

Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán este domingo por la quinta jornada del Torneo Clausura. Los dirigidos por Carlos Bustos son líderes con puntaje perfecto y buscarán seguir en lo más alto frente al equipo rimense que es una de sus escoltas.

El defensa blanquiazul, Christian Ramos, tomó la palabra previo al partido que se jugará el domingo desde las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. Para el zaguero íntimo, un triunfo ante los de Mosquera es más que importante de cara a los objetivos del club para esta mitad del año.

"Llegamos motivados por los triunfos seguidos que hemos tenido, por la confianza de la gente que viene a apoyarnos", indicó el central de Alianza Lima.

"Es muy importante porque cuando uno está arriba con un equipo como es Alianza, uno tiene la obligación de seguir peleando, seguir luchando arriba y todos los demás van a querer bajarnos y es un bonito reto", comentó Ramos.

“No (es una final), todavía falta mucho. Considero que si ganamos vamos a seguir arriba y nos vamos a seguir alejando de los demás en el Clausura y en el acumulado vamos a acercarnos a los que están arriba”, enfatizó Christian Ramos. 

Alianza Lima tiene 12 puntos producto de cuatro victorias de manera consecutivas en el Torneo Clausura. Mientras que Sporting Cristal le pisa los talones a los blanquiazules con 9 unidades.

Deja un comentario