Sporting Cristal: Técnico español fue ofrecido al club tras la salida de Manuel Barreto

Sporting Cristal: Técnico español fue ofrecido al club tras la salida de Manuel Barreto
Juan José Luque también habló sobre la salida de Manuel Barreto | Foto: Todo Sport.

Así lo acaba de confirmar Juan José Luque, director general de Sporting Cristal

Juan José Luque, director general de Sporting Cristal, reveló que el CV de un técnico español llegó al Rímac tras la salida de Manuel Barreto.

"Puedo decir que ha habido un ofrecimiento de gente que conozco de allá, gente que tenía interés. Todo está sobre la mesa y es para estudiar. El origen de las personas para mí no es una base, sino la capacidad y calidad humana que tenga", señaló el directivo, quien también confirmó un acercamiento con Roberto Mosquera.

"Hemos tenido un primer contacto, igual que vamos a tener con otros entrenadores. Como máximo quisiera que se inicie la siguiente semana con un profesor que ilusione al equipo, al club, a todos y que pueda llevar este barco lo más lejos posible, porque es a lo que debe aspirar un club como Cristal", explicó a RPP.

Respecto a la salida de Manuel Barreto, declaró: "Ayer tuvimos dos reuniones. En una nos reunimos con él y en la segunda solo el directorio, donde se han evaluado las conclusiones a profundidad de la situación del equipo a nivel de resultados y qué contemplábamos que era lo mejor para Sporting Cristal".

Deja un comentario